Illeta Illeta
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas » February 2006
Archivo de entradas February de 2006

Sunday 26 de February de 2006, 18:57:07
montañismo: deporte o vida?
Tipo de Entrada: ARTICULO | 14 Comentarios | 1837 visitas

A raíz de mi experiencia y comentarios que he visto en esta pagina, algo ha creado dudas en mi cabeza. Estas dudas afectan al montañismo en cualquiera de sus disciplinas, la escalada deportiva y artificial, el hielo, el senderismo y el alpinismo, el descenso de barrancos, las vías ferradas

Friday 24 de February de 2006
alguna de mis ascensiones

a modo de presentarme culego unas cuantas fotos de cumbres que he ido coronando desde mis inicios, cuando era mu jovencito hasta que perdi la cabeza y me metia en fregaos, ya mas recientemente. Nada, disfrutarlas igual que yo difrute cadauna de las ascensiones

Monday 20 de February de 2006
Alpes, Monch y Jungfrau

El relato de acontinuacion lo escribí despues de hacer una viajecito a los alpes de 10 dias, en verano de 2002. Recorrimos el galciar de Aletch y intentamos ascender el Jungfrau, pero havia mucha nieve y desistimos. Al dia siguiente optamos por subir al Monch y este es el relato de la actividad. So