Illeta Illeta

Alpinismo | Alpes - chamonix
Ruta de los 4000 al Mont Blanc
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una bonita actividad que permite ascender tres picos el macizo: el Mont Blanc de Tacul, el Mont Maudit y culminar en el Mont Blanc. Es una jornada larga con inicio y final en el plató glacial de l'Aguille du Midi. Las condiciones de ascenso al Mont Blanc de Tacul son muy variables, desde rampas mas

Excursionismo | Andes - Condoriri
Nueva ruta Ala Derecha - cara este
Tipo de Entrada: RESEÑA

El Ala Derecha, hasta ahora se accedia por diversos corredores siempre en su cara Oeste, pero de dificultad considerable. En veranos de 2007 hemos abierto una nueva ruta por su cara este, a través de ámplios corredores y palas de nieve de dificultad asequible. Así pues os animamos a subir a esta

Sunday 12 de March de 2006
ascension al pico Huascaran Norte

En el verano de 2004, Luis trabalon y el presente, cruzamos el charco para ascender, o intentarlo, las montañas más emblemáticas de la Cordillera Blanca del Perú. Fue un viaje lleno de anecdotas, como todos, con golpes de suerte y alguna que otra penuria. A pesar de todo, la meta que logramos ju

Sunday 26 de February de 2006, 18:57:07
montañismo: deporte o vida?
Tipo de Entrada: ARTICULO | 14 Comentarios | 1834 visitas

A raíz de mi experiencia y comentarios que he visto en esta pagina, algo ha creado dudas en mi cabeza. Estas dudas afectan al montañismo en cualquiera de sus disciplinas, la escalada deportiva y artificial, el hielo, el senderismo y el alpinismo, el descenso de barrancos, las vías ferradas

Friday 24 de February de 2006
alguna de mis ascensiones

a modo de presentarme culego unas cuantas fotos de cumbres que he ido coronando desde mis inicios, cuando era mu jovencito hasta que perdi la cabeza y me metia en fregaos, ya mas recientemente. Nada, disfrutarlas igual que yo difrute cadauna de las ascensiones

Monday 20 de February de 2006
Alpes, Monch y Jungfrau

El relato de acontinuacion lo escribí despues de hacer una viajecito a los alpes de 10 dias, en verano de 2002. Recorrimos el galciar de Aletch y intentamos ascender el Jungfrau, pero havia mucha nieve y desistimos. Al dia siguiente optamos por subir al Monch y este es el relato de la actividad. So